lunes, 15 de noviembre de 2010

Heroes



Me da mucha pereza escribir sobre Heroes, para mi esta serie supuso una de las mayores decepciones que he tenido viendo series. Me decepciono de tal manera que deje de verla a mediados de la tercera temporada.

¿Si me decepciono tanto por que hablo de ella? Porque la primera temporada fue tan buena que hizo que me engañara a mi mismo para seguir viéndola. Su primera temporada está a la altura de las mejores temporadas de Lost, quizás algún fanático de Perdidos (entre los que me incluyo) pueda decir que exagero, quizás sea así, pero yo me enganche antes y de una manera más fuerte a Heroes que a Lost.

Yo recomendaría ver la serie como si de un romance de verano se tratase, sabes que va a durar solo unos meses y que luego cada uno va a seguir su camino, pero no por eso dejas de disfrutar del momento. Después de ver la primera temporada estaréis tentados a ver la segunda, ya estáis advertidos, si la veis solo será bajo vuestra responsabilidad.

¿Cuál es el motivo del hundimiento de la serie después de la primara temporada? En mi opinión creo que la huelga de guionistas del 2007 fue una de las grandes responsables, la huelga obligo a un final precipitado de la segunda temporada, después de ese parón Heroes nunca más se volvió a recuperar. A partir de ese momento los guiones empezaron a perder calidad y los giros dramáticos eran demasiado rápidos y sin un sentido lógico, el que era malo malísimo en un capitulo en el siguiente era un santo varón, y en el siguiente todo lo contrario. Dejo de ser una serie de super héroes para convertirse en una puta telenovela en la que había hermanos secretos por todos lados.

Espero que a estas alturas todavía tengáis curiosidad por ver la primera temporada, os puedo decir muchos motivos para verla pero solo os voy a decir uno, descubrir a Hiro Nakamura. Es uno de los personajes más entrañables que he visto y su grito de victoria ¡¡Yatta!! Uno de los mas pegadizos y simpáticos que he escuchado.

Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades extraordinarias tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo o capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes.

2 comentarios:

  1. Bueno, si es como un romance de verano... me ha motivado bastante! jaja! Si es que nos manipulas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un serie que empezó muy bien pero se quedo en nada. A partir de la tercera era para matarlos. En la cuarta parecía que iba a mejorar pero sólo fue un espejismo. Lastima

    http://www.desdebellaterra.com/seriesusa

    ResponderEliminar