martes, 29 de marzo de 2011

The Kill Point



Vamos a imaginarnos una miniserie, una de esas que tienen solo ocho capítulos, es decir, de las que empiezan y acaban. Imaginemos que la miniserie nos cuenta la historia de un atraco a un banco, un atraco que sale mal y que obliga a los atracadores a retener rehenes. Imaginemos que los atracadores son veteranos de la guerra de Irak y que los policías y las fuerzas especiales que intentan liberar a los rehenes tienen un gran historial de éxitos. Imaginemos que la miniserie nos cuenta la historia desde tres puntos de vista, la de los secuestradores, los policías y los rehenes…

“No hace falta que digas más, pon el enlace y me pongo a verla ahora misma”… ¿Quieres el enlace? ¿Lo quieres?.. Pues aquí lo tienes, la serie se llama The Kill Point pero yo que tu acabaría de leer el artículo.

“¿Qué sucede? Es imposible que la serie sea mala con ese pedazo de argumento” Gentes de poca fe, todavía no habéis aprendido que en esta industria son capaces de lo imposible.

Partamos de la base que la idea para la serie es cojonuda, eso no es discutible, bien, ¿qué podemos hacer para cargarnos una buena idea para una serie? Pues muy fácil, en lugar de contratar guionistas vamos a contratar para que escriban el guión a una manada de chimpancés analfabetos con cierto grado de retraso mental. Que quede claro que no tengo nada en contra de los simios que son disminuidos psíquicos, pero creo que estarían mejor en un zoo para monos especiales que escribiendo guiones.

El guión de esta serie no es peor porque eso sería desafiar las leyes físicas del universo, los diálogos son la mayor mierda que he escuchado en mi vida, y eso que a veces pongo la radio y por casualidad escucho música de Alejandro Sanz, pues esto es muchísimo peor.

Tal vez pensáis que exagero, os reto a que veáis los primeros 15 minutos del primer capítulo, la conversación entre el policía protagonista y el informático que se dedica a pinchar las comunicaciones, después de ver eso vais a pensar que me he quedado corto en lo que acabo de decir.

No voy a decir nada del final de la serie porque eso es para cagar aparte, si tenéis estomago para llegar al final sólo fijaros dónde esta el micro… ¡madre de dios! Al mono que le toco escribir esa parte seguro que sufrió un derrame cerebral mientras escribía semejante mierda.

“Espera, espera… ¿has visto toda la serie?”… Pues sí, ¿qué pasa? Soy una persona inocente a la que es muy fácil engañar y reconozco que los cabrones de los monos me engañaron, al final de cada capítulo hay una especie de tráiler-avance del siguiente capítulo, ¡¡ y todos son espectaculares!!

Mi consejo es que no veáis esta serie, y si lo hacéis procurad primero estar borrachos o drogados, pero tened cuidado con los comas etílicos o la sobredosis porque es muy fácil que se os vaya la mano para soportar esta aberración llamada The Kill Point.

3 comentarios:

  1. "Es imposible que la serie sea mala con ese pedazo de argumento"

    Lo mismo decia de Misfits y no pase del primer capitulo.

    Deberias hablar un dia de las series quimicas, esas que mezclas un poco de cliche social, con planos de camara extremos que cambian 0'2 segundos.

    ResponderEliminar
  2. Quieres publicitar tu blog GRATIS !!! , entonces la CIUDAD DIRECTORIO es tu sitio , visitanos tan solo debes enviarnos tu fomulario en un máximo de 2 dias estar as en LA CIUDAD DIRECTORIO , http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html ANIMATE ES GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu comentario y... sí, he aguantado hasta el final pero no puedo estar más de acuerdo con TODAS tus palabras. No, no estaba drogado o borracho simplemente termino lo empezado. ¿Por qué? Porque así de este modo cuando veo algo bueno, algo REALMENTE bueno se saborea y aprecia mucho más. Y si cabe, infinitamente más viendo el mundo podrido y facilón donde vivimos.

    Hale, si aguantaste hasta el final, enhorabuena, dificil ver bodrios peores.

    ResponderEliminar