martes, 20 de julio de 2010

La Habitación Perdida



Llevo un rato delante de la pantalla sin saber muy bien cómo empezar a explicar de qué va esta serie, de antemano deciros que es una gran mini-serie, seis capítulos, con su principio, su desarrollo y su final.

Imaginaros por un segundo que un día encontráis una llave que sirve para abrir todas las puertas, pero al abrir las puertas no pasáis al otro lado sino a una habitación de motel, siempre a la misma habitación. La habitación esta prácticamente vacía, tiene su cama, su baño y poco más pero aunque desordenéis la habitación de arriba abajo cuando cerráis la puerta y la volváis abrir todo por arte de magia vuelve a su lugar, es como resetearla, pero hay un problema, si os dejáis algo ajeno a la habitación dentro cuando la volváis abrir habrá desaparecido ¿suena todo un poco raro? ¿no?

El protagonista de la habitación perdida es el detective Joe Miller, un buen día se encuentra con la llave que antes os comente, pero surge un problema, un gran problema, por “accidente” su hija se queda dentro de la habitación y se cierra la puerta, cuando la vuelve abrir su hija a desaparecido ¿cómo la conseguirá recuperar? Una de las posibilidades es recuperar todos los objetos originales que había en la habitación ¿no había mencionado nada sobre los objetos? ¡vaya despiste el mío! Resulta que esa habitación vacía del motel no siempre estuvo vacía, contenía un montón de objetos que fueron robados, ¡que cosa más rara!... no te adelantes que la cosa se enreda aún más, resulta que esos objetos fuera de la habitación tienen poderes raros. Una vez recuperado un objeto y depositado en la habitación cuando cerremos la puerta no desaparecerá como la hija de nuestro protagonista sino que estará siempre en su lugar, en su lugar original antes de ser robado.

Toda esta historia se complica mucho más, resulta que alrededor de los objetos existe todo un mercado negro de coleccionistas que están dispuestos a matar a su madre por cualquier objeto original de la habitación. También es interesante la historia sobre el origen de la habitación, pero no contare nada, son solo seis capítulos y no es plan que os joda toda la serie.

La serie esta disponible en series yonkis pero la última vez que le eche un vistazo había un problema con el primer capítulo, os dejo otro enlace donde podéis verlo o descargarlo.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=142078

No hay comentarios:

Publicar un comentario