domingo, 19 de septiembre de 2010

Community



En mi opinión la comedia es el género más difícil de hacer, hacer reír es realmente complicado, a no ser que seas medio retrasado y te rías con cualquier gilipollez, pero voy a presuponer que ningún lector de este blog pertenece a esta clasificación y os voy a tratar como personas inteligentes.. por favor, no hace falta que me deis las gracias.

Mis dos comedias de referencia son The Big Bang Theory y The Office, en realidad no son mis comedias de referencia, más bien son las únicas que me hacen gracia, antes estaba dentro de este grupo Como conocí a vuestra madre pero las últimas dos temporadas han hecho que pase del genero de la comedia al género circense, porque la serie se ha convertido en una autentica payasada.

Durante este año se han hecho dos comedias que si no están a la altura de The Big Bang Theory y The Office les falta poco para estarlo. Hoy hablare sobre una de ellas, Community.

Me costó bastante ponerme a ver esta serie, el titulo, Community, me echaba para atrás, lo asociaba a comunidad de vecinos o algo parecido, e indirectamente lo asociaba a series como Aquí no hay quien viva o el otro sucedáneo que ahora no recuerdo como se llama que emite Telecinco. Puede que a vosotros estas dos series os hagan gracia pero os voy a decir una cosa, cada vez que alguien se ríe con alguna gracia de estas series, Dios mata a un cachorrito de perro.

Community es simplemente brillante, trata sobre un grupo de estudios de español de una Universidad Estatal, el grupo lo integran unos estudiantes de lo más variado, una negra a la que ha abandonado su marido, un deportista fracasado, un abuelete con complejo de Peter Pan, un abogado sin título, una rubia inteligente y moralista, una morena recatada y con problemas sociales y finalmente un árabe llamado Abed que hace que la definición de friki se quede corta para catalogarle. No hace falta que diga quién es mi personaje favorito, Abed está a la altura de Sheldon de Big Bang Theory, simplemente es genial, es un autentico obseso de las series de televisión (¿os recuerda a alguien?) y un autentico bicho raro.

Otro de los grandes personajes de esta serie es el Señor Chang, también conocido como “El Tigre de China”, es el profesor de español… espera… ¿un chino profesor de español?... no sé de qué os extrañáis, el mismo señor Chang lo explica, el 90% de hablar bien español es mover las manos.

Otro día os hablare de mi otro descubrimiento, Modern Family, pero con Community tenéis para reíros hasta entonces, y si no os os gustan los cachorritos de perro también podéis estar entretenidos viendo esa puta mierda que emiten en Antena 3 y Telecinco, es vuestra elección, reíros o matar cachorritos, en vuestras manos lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario