domingo, 12 de septiembre de 2010

Dr. Horrible´s sing along blog



Simplemente brillante, una obra de arte, es la mini serie más original que he visto. Dr. Horrible´s sing along blog es una rareza única, digna de ver una y otra vez.

Dr. Horrible cuenta la historia de un supervillano que cuenta sus andanzas en un video blog, su máxima aspiración es formar parte de la malvada liga de la maldad que está integrada por los supervillanos más crueles del mundo, pero un buen día nuestro supervillano favorito se nos enamora. ¿Problema? Resulta que la amada de nuestro amigo se nos enamora del superhéroe local que a su vez es el súper archienemigo del Dr. Horrible.

¡Vaya frikada! pues todavía no habéis escuchado lo más fuerte, la serie completa son 41 minutos, lo que oís, toda la serie dura 41 minutos divididos en tres capítulos. ¿Se puede poner más raro?... ¿acaso lo dudáis?... La serie es… un musical… ¡anda ya! Que si, que si, que es un musical.

Ya sé lo que estáis pensando “esta serie la va a ver tu puta madre”, normal que lo penséis, una especie de high school musical para frikis no resulta nada atractivo, pero os reto a que veáis el primer capítulo, dura poco más de 10 minutos así que no perderéis mucho de vuestro valioso tiempo, estoy seguro que al final deseareis que los capítulos fuesen muchos más y mucho más largos.

¿Cómo es posible que una cosa así haya visto la luz? Durante la huelga de guionistas del 2008 un grupo integrado por Joss Whedon (creador de Buffy Cazavampiros) y sus dos hermanos tuvieron la feliz idea de crear un mini musical para ser emitido por internet, el éxito fue rotundo, Dr. Horrible ha ganado prácticamente todos los premios que puede optar una serie de este tipo.

Un punto fuerte es su actor principal, Neil Patrick Harris, ¿Quién es este pavo? Es el Barney de cómo conocí a vuestra madre, para mí este es uno de sus mejores papeles y además no canta nada mal. Esta serie es una jodida obra de arte a pesar que de primeras da bastante cosa ponerte a verla, pero repito lo que os dije antes, por diez minutos no os va a pasar nada, a ver si soy capaces después de ver el primer capítulo de no ver los otros dos del tirón

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen nuevo blog de series, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar