miércoles, 20 de octubre de 2010

Hung



¿Qué opciones puede tener un hombre que tenga un pene de tamaño gigante? Después de pensarlo mucho solo se me ocurren dos salidas, la primera sería hacerse gigoló, la segunda escribir un blog de series.

Hung nos cuenta la historia de un hombre que todo le va mal, se acaba de divorciar, le van a echar de su trabajo y además se le acaba de quemar la casa. Todo va de mal en peor, pero tiene un “don” del cual con un poco de suerte puede sacar beneficio económico.

Hung no tiene un pene, tiene una tercera pierna, es un trípode humano, es la verga mayor del barco, su torre Eiffel es la más alta de París, si colocasen una antena telefónica en la punta de su miembro tendría cobertura una ciudad entera… Así las cosas, Hung decide cumplir el sueño de todo hombre heterosexual, ganarse la vida cobrando por tener sexo con mujeres.

La serie es bastante entretenida y tiene menos escenas de sexo que True Blood ¿Cómo es posible que una historia de vampiros para adolescentes tenga más escenas de sexo que otra serie que habla de un puto profesional?.. No lo sé, misterios de la vida. Como decía la historia es muy entretenida porque ganarse la vida como gigoló no es nada fácil, las mujeres no te van ofreciendo dinero por sexo así como así, necesitas contactos, y para tener contactos necesitas una proxeneta… nuestro Hung tiene chulo, bueno, en este caso chula.

Otra de las grandes mentiras sobre ser gigoló es que solo tienes relaciones con mujeres atractivas, no nos engañemos, una mujer atractiva no necesita pagar para tener sexo, a pesar de eso la verdad es que el porcentaje de mujeres atractivas de Hung es bastante alto, aunque le tocara también torear en plazas no tan deseables.

A los que no sois gigolós o no escribís un blog sobre series siempre os quedara el consuelo de que lo importante no es el tamaño, que lo importante es saber manejarla, yo no voy a deciros nada, si sois felices viviendo en esa mentira allá vosotros. De todas formas os dejo un enlace aquí que puede seros útil.

Hung, también conocida como Superdotado (muy acertado el nombre), es una serie de HBO, así que ya podéis imaginaros que mala, lo que se dice mala, no es. Bastante recomendable y muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario