miércoles, 30 de junio de 2010

Entourage



Ayer soñe que me convertía en el bloguero más famoso y rico del mundo, algo, todo sea dicho, que pasara tarde o temprano. Tenía mucho dinero y legiones de fans así que decidí vivir en consecuencia. Lo primero comprarme una mansión y un cochazo, las chicas se volvían locas cada vez que me veían y me tiraban bragas y sujetadores, y yo en plan chulo diciendo “Tranquilas nenas, hay para todas”. Todo el mundo me reconocía y me hacía la pelota “¡Eres tan guapo, inteligente y gracioso como te imaginaba cuando te leía!” y yo en plan chulo diciendo “Lo sé, le pasa a todo el mundo”.

Pero llego un punto que me preocupe, ¿me estaba convirtiendo en un gilipollas arrogante? ¿Qué hago para que toda esta fama y dinero no se me suba a la cabeza? Estaba realmente preocupado y pensé en cómo era mi vida antes de mi gran y merecido éxito, recordé lo bien que me lo pasaba con mis amigos de toda la vida cuando era un pobre muerto de hambre así que tome una decisión, cogería a mis tres amigos de siempre y les tendría a mi lado para que disfrutaran igual que yo y que me bajaran los humos cuando me volviese a poner chulo. Fue una gran decisión, porque jugar a la Xbox en una pantalla de 60 pulgadas es un poco aburrido sin compañía.

El argumento de Entourage, también conocido como El Séquito, se centra en mi sueño, y yo como soy una persona generosa no les he pedido derechos de autor. Vicent es un joven actor de éxito, un estilo a Orlando Bloom o Leonardo Di Caprio, es decir con mucha pasta y con manadas de hembras detrás suyo deseando catarle.

Drama es el hermano de Vicent, exactamente es su hermano mayor, y también es actor, pero al contrario que su hermano pequeño es un actor fracasado. En su vida solo ha tenido un papel de éxito en una serie de ciencia de ficción para frikis hace muchísimos años.

Tortuga es un amigo de la infancia, hace las labores de recadero, conductor y cocinero pero no por eso deja de disfrutar de la fama y gloria de Vicent. Su papel parece secundario pero es fundamental para la serie.

Eric, es el amigo inteligente que todos tenemos, es el que se preocupa por el dinero y el despilfarro y el que intenta poner a todos los pies en la tierra.

Estos son los protagonistas de Entourage, pero hay un personaje que no he mencionado y es tan importante o más que los anteriores, Ari Gold, el agente despiadado de Vicent, es uno de los personajes más cómicos de la serie y su relación con su ayudante gay asiático es un autentico descojono.

Entourage no pasara a la historia, creo que tampoco lo pretende, no es una serie adictiva, no consigue que estes toda la semana deseando que se emita el capitulo, las tramas de los capítulos tampoco son una maravilla a nivel de guión pero a pesar de todo esto es una serie que entretiene y que te va a gustar ¿Cómo lo consigue? Tiene el don de hacer que te pongas en la piel de los protagonistas y que disfrutes igual que ellos ¿A quién no le gustaría llevar ese tren de la vida aunque sea solo una vez en la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario