martes, 8 de junio de 2010

Misfits



Misfits es una serie británica que cuenta la historia de cinco adolescentes que cumplen con un servicio a la comunidad y son alcanzados por un rayo y reciben poderes especiales. Kelly (Lauren Socha) Recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) controla el tiempo, Alisha (Antonia Tomás) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) se puede hacer invisible. Al parecer Nathan (Robert Sheehan) no tiene ningún poder, aunque en el capítulo 6 se revela cual es.

Leyendo simplemente la descripción reconozco que no motiva nada en absoluto, ¿Qué bueno puede salir de juntar adolescentes con superpoderes? ¿Otro truño de serie de superhéroes justicieros en lucha continua contra el mal? Tranquilidad por favor, dadme un voto de confianza, cuando empece a ver el primer capítulo pensé lo mismo que vosotros, “esto es otra puta mierda igual o peor que smallville” (para los analfabetos en series explicar que smallville es una serie que cuenta las aventuras de un joven superman pedante y bonachón). Pues no, esta serie se aleja 180 grados de los estereotipos de esta clase de series.

Misfits traducido al español significa inadaptados y fue el nombre de una banda de punk de los años 70s así como también la última pelicula realizada por Marilyn Monroe. Misfits es la historia de cinco jóvenes cabronazos (os recuerdo que están haciendo servicio a la comunidad, y si están ahí es por algo) que por sorpresa adquieren unos poderes un tanto raros, aquí nadie vuela ni tiene superfuerza, aquí los angelitos pueden controlar el tiempo y poner cachondo perdido al personal. Tampoco son ejemplos de ética, hablan mal, beben, mienten, se drogan y se llevan a matar entre ellos. Personalmente solo le encuentro una pega, es solo una temporada de 6 capítulos pero… Chan! Chan! Habrá segunda temporada en Noviembre de 2010, solo espero que hagan más de 6 capítulos y que mantengan el nivel de la primera temporada.

Aquí teneís un trailer de la serie.


Si os interesa ver la serie esta disponible en series yonkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario